PRESENTÓ ANOCHE SU ÁLBUM "SON TODOS IGUALES"
Con un Luna Park lleno, y un público que los espera año tras año fielmente, se presentó anoche el dúo Pimpinela, formado por los talentosos y queridos hermanos Lucía y Joaquín Galán.
El de ayer fue el primero de los dos shows que Pimpinela realizará en el mítico estadio Luna Park y presentó su más reciente material discográfico, "Son todos iguales".
Con el sello indiscutible de los Galán, pero con una impronta moderna, sumaron la tecnología de la web para que se los pueda ver en camarines antes de comenzado el espectáculo y un espectáculo de luces y sonido recorriendo la historia de siempre entre el hombre y la mujer para dar paso a su presentación final en el escenario.
Con una ovación de pie fueron recibidos y luego comenzó un recorrido por las canciones que forman parte de sus 35 años de carrera, allá lejos o no tanto con su primer material Las primeras golondrinas hasta nuestros días.
Hubo tiempo para el homenaje a la familia, a la emoción con un nueva canción dedicada a los hermanos y a la lucha contra el femicidio con la canción "Cuéntale al mundo" de su disco "Buena onda" y la emblemática e infaltable "Yo, dueña de la noche" que, como todos los años, se lleva todos los aplausos y la ovación de pie.
Invitada de ayer y de hoy, sábado, fue la cantante Ángela Leiva, quien interpretó junto a Lucía y Joaquín la canción que da nombre al nuevo disco de Pimpinela: "Son todos iguales". Y dio una primicia: Leiva va a presentarse el 30 de septiembre y ya apalabró a Pimpinela para que estén arriba del escenario esa noche con la cantante.
¿Con pelea o sin pelea? preguntó Lucía y, ante la respuesta unánime llegó Una estúpida más y finalmente el cierre con Cuánto te quiero.
35 años de canciones y de un público fiel de todas las edades, todos reunidos para escuchar y disfrutar del dúo más importante de Argentina y que siempre deslumbra con sus espectáculos, a cargo del director teatral Luis Castellanelli.
Andrea Lopes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario