FUE ESTA NOCHE EN LA BIBLIOTECA CAFÉ
El fado tuvo una nueva noche de show en Buenos Aires, con la presentación por parte del grupo Almalusa en La Biblioteca Café.
Allí se hizo presente la Casa portuguesa y de la mano de ellos surgieron nuevos temas que de ahora en más forman parte de su repertorio, sumándose a ellos la guitarra portuguesa, la nueva adquisición y estrella de la noche en las interpretaciones que fue llevando uno de los guitarristas de Almalusa, Juan Pablo Isaía.
Trajeron nuevamente los fados que el grupo compuso, Dulio Moreno y María Laura Rojas se animaron a escribir la letra, en tanto Isaía junto a Luis Cativa Tolosa, el otro guitarrista les pusieron música.
La cálidez de la noche porteña y otoñal fue también partícipe de este show tan ameno que realizan los cuatro integrantes de Almalusa, evocando los fados y las canciones tradicionales y también las modernas hasta los oyentes que se brindaron a ellos como el grupo lo hizo con su música.
El fado vive en la ciudad. Y esta noche se vivió gracias a la belleza de las palabras cantadas e interpretadas con el compromiso y la emoción de evocar a Portugal.
Andrea Lopes.
@fadoargentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario