sábado, 30 de mayo de 2015

GRAN ENCUENTRO ENTRE EL FADO Y EL TANGO EN EL CAFF

NOCHE DE LUNA Y MISTERIO

Al compás de los acordes de la música porteña hizo su aparición el tanguero Cucuza Castiello quien, junto a la excelente Orquesta Típica Almagro dieron comienzo en la noche de hoy del espectáculo Fado Tango Club, en su edición Especial de su séptimo año consecutivo en el CAFF (Club Atlético Fernández Fierro).
Con gran dominio del escenario captaron la atención del público que se allegó al lugar para disfrutar de su música.
Osvaldo Peredo, el legendario cantante de tango, emocionó a los presentes con su talento para contar al ritmo del dos por cuatro aquellas historias de vida traídas e interpretadas con su voz y como los grandes tangueros pueden hacerlo.



Luego fue la vez de la anfitriona y artífice de este espectáculo, la cantante Karina Beorlegui sumando su presencia a la Orquesta Típica Almagro primero y luego cruzándose con Osvaldo Peredo y Cucuza Castiello con tangos para el disfrute.
Momento emotivo fue cuando Karina Beorlegui junto a Nacho Cabello, brindaron una sección de fado que fue el último show de Nacho Cabello con la guitarra portuguesa, quien se aleja de ese instrumento musical por tiempo indefinido. 
Instantes que terminan o se detienen para dar comienzo a otros.
Brillantes estuvieron todos los integrantes de la Orquesta Típica Almagro acompañando a los cantantes tanto en el fado como en el tango y llevando a cabo asimismo interpretaciones ellos mismos, como la pieza de milonga "Adrien", la cual re-interpretaron sobra la base del tema de la famosísima película Rocky, llevándose atronadores aplausos.
Y como no podía faltar, el show cerró con la ya clásica "Caprichosa", cantada a coro por el público y a la que había precedido "Nem as paredes confesso".
Una gran noche, sin lugar a dudas, de encuentro entre puertos y cultura.

Andrea Lopes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario