sábado, 16 de febrero de 2013

CONTUNDENTE ACTUACIÓN DE KARINA BEORLEGUI

JUNTO A LOS PRIMOS GABINO DIO CÁTEDRA DE FADO Y TANGO

En el mítico y Bar Notable El Faro, de Villa Urquiza, la actriz y cantante Karina Beorlegui, junto a Los Primos Gabino, volvió una vez más a demostrar al público que tiene talento de sobra para cautivar a aquellos que finalizada la noche, veían por primera vez un show de ellos.


Presencia artística de estos cuatro grandes que saben entender qué es aquello que los presentes reclaman.
Dueños de un dominio escénico indudable, con un gran sentido de la musicalidad y armados de un gran profesionalismo, saben armar un espectáculo pensado a su medida.
Entre tangos y fados, pertenecientes a los tres álbumes que tiene editados la cantante, fue pasando la gran primera noche del año, donde cada uno se reencontró en el escenario por primera vez en este año.
Anticipando que en abril se lanza la quinta temporada del Festival de Fado en el CAFF, del cual Karina Beorlegui es la mentora y del cual se mantendrán informados por este medio, se lanzó de nuevo las notas que fueron traídas de Portugal y que, por un par de horas se mezclaron con el tango.



El show de hoy contó además con tres grandes interpretaciones instrumentales del trío de guitarristas Los Primos Gabino, que se llevaron, como las interpretaciones de la Beorlegui, los aplausos de todos los que se habían allegado al lugar para escucharlos.
Siempre buscando nuevos matices y giros a su espectáculo, se nota el gran trabajo que hay detrás de cada show. Mucho talento, garra, empuje, emoción, para que cada uno se vaya mucho más que conforme con lo visto, actuado y cantado.
Karina Beorlegui, junto a Los Primos Gabino, se presentará el 1° de marzo en la Casa del Bicentenario y de la Cultura de Villa General Belgrano, en la provincia de Córdoba, con entrada libre y gratuita.
Siguen las posibilidades para ver música portuguesa y tango, en diferentes ciudades del país. En marzo es el turno de Córdoba.

Andrea Lopes


No hay comentarios:

Publicar un comentario