lunes, 19 de mayo de 2014

MISIA SE PRESENTÓ CON UN GRAN SUCESO EN BUENOS AIRES

A TEATRO LLENO EN BUENOS AIRES


El show de Misia, la reconocida cantante portuguesa, pautado para las 21, comenzó puntualmente en la noche del pasado sábado, quien volvió a nuestro país para presentar su último material discográfico "Delikatessen Concerto" que dio nombre también al espectáculo presentado en Buenos Aires en el Teatro Coliseo.
Fado do Ciume fue la canción encargada de abrir el espectáculo con que la artista comenzó la noche donde el fado volvió a Buenos Aires trayendo los aires provenientes de la crisis vivida en Portugal y que se convirtieron en un álbum sofisticado.




Show marcado por el devenir constante entre el francés, el castellano, el portugués, los fados, los boleros y temas clásicos de la música española hicieron de él una exquisita degustación de musicalidades llenas de sentimiento.
La cantante, entre sus interpretaciones, hizo referencia a esta crisis en la cual se encuentra inmersa Europa en general y Portugal en particular donde ella la refleja con una frase absolutamente contundente: "lo que se está viviendo es como abrir la heladera, encontrarla totalmente vacía y ver, en el fondo de ella, varias aceitunas perdidas por el deterioro".





Misia gusta de pasar por la embajada argentina en Portugal y, cada vez que pasa por ahí, abrir sus brazos al tiempo que habla en castellano "Yo soy María, de Buenos Aires".
Con un repertorio lleno de matices del cual nadie puede pasar indiferente, Misia confirmó, por si era necesario realizarlo, que es una de las mejores voces del fado y una representante única en el género representativo portugués y el cual cada vez más está haciéndose conocer al mundo entero.

Andrea Lopes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario