domingo, 11 de mayo de 2014

UN SHOW DE AINDA FADO ENTRE EMOCIONES Y CAMBIOS


EN LA NOCHE DE AYER EL FADO VIVIÓ OTRO ESPECTÁCULO


Con la partida de dos de sus integrantes en búsqueda de su crecimiento personal y profesional Ainda Fado quedó conformado como un trío, con una voz, guitarra y percusión.
Ante estos cambios de jugadores también es interesante cambiar de sonoridad. Es así que para este recital fueron convocados Claudio Solino (Tonolec Lorena Astudillo) en contrabajo y Tomás Uriagareca (Orquesta Abran Cancha, de Mar del Plata) en bandoneón.
El sonido de Ainda Fado tuvo un giro muy significativo, más rítmico y visceral. Ya desde la prueba de sonido se pudo percibir el cambio que vendría.




No hay mal que por bien no venga, reza el dicho. Estamos muy conformes con estos nuevos colores que invaden la música de Ainda Fado, como así también con el camino elegido por nuestros dos grandes amigos: Alejandro Benítez y Leopoldo Gaillour.

Entre cambios y sensaciones nuevas, ayer Ainda Fado volvió a los escenarios en el Teatro Auditorium de Mar del Plata donde el fado tuvo otra noche para el encuentro en el que hubo tiempo para el encuentro con el tango con el clásico "Nada".

Carlos González (integrante de Ainda Fado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario