jueves, 17 de julio de 2014

EL FADO Y EL TANGO SURGIERON EN EL ATARDECER PORTEÑO

KARINA BEORLEGUI, LOS PRIMOS GABINO 
MÚSICA AL COMPÁS DE LA EMOCIÓN

Atardece en Buenos Aires. Una ciudad donde el frío se niega a llegar en pleno invierno y se disfruta de cálidos días acompañados de buena música. Esta  vez la misma llega de la voz de la cantante y actriz Karina Beorlegui y el trío que siempre la acompaña: Los Primos Gabino.
Los cuatro se presentaron hoy en el hermoso teatro que el Centro Cultural Caras y Caretas tiene en la ciudad de Buenos Aires.
En un cálido y potente show recorrieron los clásicos de la trilogía: "Caprichosa","Mañana zarpa un barco" y "Puntos Cardinales".




En un ir y venir entre el fado y el tango llevaron y trajeron la emoción del sentimiento porteño y de Lisboa unidos por medio de la música.
Con el histrionismo que la caracteriza, Karina Beorlegui se dirigió al público presentando cada tema interpretado captando la atención del público como suele hacerlo, atenta a él para que el feedback entre los presentes y los artistas sea constante.
Música, arte, actuación, palabras dichas y canciones que llenaron la sala con un vínculo creado por el profesionalismo y el cariño por lo que se hace, fueron los baluartes de un espectáculo perfecto desde el principio hasta el final, fijado por la buena captación del público demostrado en una excelente captación de él.



Hoy fue el encuentro entre estos artistas y la gente de Buenos Aires quienes se encontrarán de vuelta con Karina Beorlegui y Los Primos Gabino en agosto, dentro del marco del sexto Fado-Tango Club que se realizará los días 15 y 22 de agosto de 2014 en el CAFF.
Ya pueden ir agendando esas fechas para disfrutar nuevamente del fado y del tango en nuestra ciudad.

Andrea Lopes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario