sábado, 20 de julio de 2013

EL TALENTO INTACTO DE FADEIROS EN UNA NOCHE MEMORABLE

EN MARTÍNEZ SE VIVIÓ EL FADO

En lo que se puede decir que fue la primera noche invernal de Buenos Aires, luego de haber vivido una larga primavera en esta ciudad, Fadeiros volvió al Teatro de la Media Legua, de la localidad de Martínez, en la zona norte de Buenos Aires.
El lugar, de por sí, tiene magia propia e invita a la cultura desde que se entra al lugar, colmado de libros, ya que la cálida antesala donde se espera el momento para entrar al teatro, es una hermosa biblioteca donde se pueden apreciar obras de grandes autores, como también material bibliográfico de investigación para los distintos niveles educativos.
El Teatro de la Media Legua fue testigo una vez más, junto a toda la gente que, olvidándose del frío, colmó la sala, del talento indiscutido de este gran grupo que realiza shows de un talento que tiene que ver no solo con el profesionalismo con el que llevan adelante sus espectáculos, sino además con el corazón que ponen en cada una de las notas que, unidas acaban en una canción y se van entrelazando con las siguientes.



Hermoso preámbulo el de esta noche donde recorrieron sus dos álbumes editados "Fadeiros" y "Cada vez más Portugués" y parte del tercero "Tanto Mar", que verá la luz en septiembre y que será presentado en el Café Vinilo.
Un lujo en Buenos Aires escuchar las versiones de Chuva, María Lisboa, Laurindina y Lela, por nombrar solo algunos de los temas que se llevaron los aplausos del público.
Fadeiros, con Ana Kusmuk en voz, Carlos Palacios en guitarra, Mariano Gora en percusión, Patricia Álvarez en guitarra y Nicanor Suárez en contrabajo hicieron un espectáculo de calidad donde la profundidad del sentimiento puesto en cada canción marcó el rumbo de la noche y que llevarán, sin lugar a dudas, los asistentes al evento.



Solo resta decir que dentro de un mes y escasos días, será el momento para reencontrarse con este gran grupo que decididamente merece proyección nacional e internacional para mostrar su talento, y que presentará su tercer disco dentro de un ciclo en el Café Vinilo, el mismo lugar donde en enero pasado grabaron en vivo y con público el álbum "Tanto Mar".
El show de hoy fue el preludio de lo que vendrá. 



Si hubo talento y emoción en el día de hoy, váyanse preparando para el gran acontecimiento que tendrá lugar en septiembre, de la mano de Fadeiros.

Andrea Lopes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario