EMOCIÓN Y PROFESIONALISMO AL SERVICIO
DE LA MÚSICA DE PORTUGAL
En una de las primeras noches donde el invierno pareció haberse arraigado en Buenos Aires tuvo lugar el show donde Fadeiros mostró, una vez más, su gran potencial brindándose en cada interpretación con lo mejor que cada uno de los integrantes tiene.
La capacidad sobrada para deleitar al público se encuentra fuera de discusión debido al gran profesionalismo de los músicos que componen al grupo.
En Mediterránea Espacio de Arte, con gran talento, fueron trayendo las canciones de allende los mares hasta este gran territorio argentino, donde cautivan allí donde se presenten.
Sus versiones en vivo se reconvierten en interpretaciones diferentes de aquellas que se encuentran en sus discos, pero con pasos que dan cuenta de su crecimiento artístico.
Y dentro del profesionalismo con el cual proyectan y llevan a cabo sus shows se encuentra el carisma presente de principio a fin.
A los temas ya conocidos de sus tres álbumes, incansables como son, siguen presentando otros nuevos con un talento para elegirlos y logrando así una solidez compacta en cuestión de repertorio, algo bastante difícil de lograr y que se encuentra en ellos.
Hace tiempo que incorporaron canciones como "Um contra outro" o "Desfado" a la que se suman composiciones propias y "Até o verao", la nueva adquisición, hecha con un esmero y prolijamente realizada, una versión fadeirense sin fisuras.
Una sorpresa de la noche fue la aparición de la bailarina Natalia Ciraolo quien realizó una notable interpretación en danza junto a la gran versión de Barco negro, que quedará en el recuerdo de los presentes por la potencia interpretativa y la fuerza impuesta en la misma.
Noche de fado en Buenos Aires. Noche de talentos unidos para dar un show de calidad como nos tienen acostumbrados y que, seguramente, se irá repitiendo en nuevos espectáculos.
La música en general y el fado y el público en particular, agradecidos.
Andrea Lopes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario