domingo, 19 de mayo de 2013

BELLÍSIMO ESPECTÁCULO REALIZADO POR FADEIROS

FADEIROS E INVITADOS ESPECIALES
HICIERON QUE SALGA EL SOL DE VUELTA

El día había amanecido gris en la porteña. En Buenos Aires las nubes fueron el presagio cumplido de una llovizna que fue cayendo intermitentemente durante parte del día y de la tarde. 
Pero el clima no fue razón suficiente para que la gente no salga de su casa para llegarse hasta Notorious a disfrutar del espectáculo realizado por Fadeiros.



Resueltos a olvidarse de la primera tarde verdaderamente invernal y de llovizna, la gente se acercó hasta Notorious donde el grupo se volvió a presentar dentro del ciclo "Fado +Café", ya por su segunda edición.
Entonces, con esa excusa, amigos y familiares se dieron cita en el lugar y, entre charla y charla, esperaban el momento para el comienzo del show.
Ya entrados en la sala, el público, bien predispuesto, se encontró con un espectáculo lleno de encanto y color.



Sutiles interpretaciones con notas y sentires traídas desde Portugal en vuelo directo y sin escalas, a través del talento de los músicos de Fadeiros y con el agregado de las voces de Patricia Álvarez y Pepa Vivanco, ésta ultima que, cuando canta, no parece que lo hiciera una sola persona sino varias.
Pepa Vivanco no deja de sorprender con esos tonos venidos desde la profundidad misma del fado y que se instalan en el alma cuando alguien la escucha, quedando ese repiquetear por un tiempo largo en el recuerdo. Como la sirena del barco, que se escucha desde lejos.
Hoy Fadeiros contó con dos grandes invitados que engalanaron el espectáculo que, ya de por sí, fue hermoso.



Gustavo Przygora contribuyó con su arte en dos interpretaciones excelentes y maravillosas, haciendo que crezcan las versiones de las canciones.
Y el otro invitado de lujo fue Guillermo Aroldi, quien también llevó a cabo con el grupo, dos interpretaciones, entre ellas, una movilizadora versión de la ya hermosa canción "Menina do Alto da Serra".
Entre Fadeiros y estos dos invitados espectaculares lograron que el público, gracias a la música y al talento puesto en cada nota musical, se olvidaran del frío y que, mientras ellos brillaban en el escenario, haya salido el sol por primera vez en el día.

Andrea Lopes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario