KARINA BEORLEGUI Y ALEJANDRA RADANO SE LUCIERON
La noche en la cual se presagiaba lluvia fue así, pero solo al final, justo al final del segundo espectáculo del año del Fado-Tango Club.
En el CAFF, lugar donde mes a mes es testigo del encuentro entre el fado y el tango y que, en el transcurso del año se unen y reúnen diversos y multivariados artistas, tuvo lugar esta noche un nuevo show donde la magia volvió a brillar.
Abrió el espectáculo la anfitriona del evento, Karina Beorlegui quien, acompañada de Los Primos Gabino, hicieron delicias con la música con temas de sus álbumes en los que hay lugar para estos dos parientes supuestamente tan ajenos y a la vez tan similares uno y otro: el tango y el fado.
El público presenta asistió, una vez más, a este gran encuentro que une dos géneros musicales tan semejantes de la mano de estos cuatro talentosos: Karina Beorlegui y Los Primos Gabino.
La invitada de esta noche fue la actriz y cantante Alejandra Radano quien, con garra y talento se paseó por el tango, el fado, el folklore y el vodeville.
En la noche de hoy realizó un homejaje al genial Juan Verdaguer con el humor característico de este gran comediante uruguayo que sigue y seguirá vigente por la temática e ingenio de sus chistes.
Radano mostró y demostró sus dotes artísticas dentro del lírico rompiendo la barrera de ese género a base de ingenio en las letras que interpretó, llenas de picardía y humor y esto también se vio reflejado en los temas llevados a cabo por la cantante cuando le tocó el turno al folklore.
La actriz y cantante se sumó a Karina Beorlegui y juntas cantaron dos hermosos temas, entre los cuales estuvo el fado que cantó Gardel "Caprichosa".
El trío de guitarristas Los Primos Gabino hoy hicieron doble función: acompañaron en la primera parte del espectáculo a Karina Beorlegui y luego se sumaron al show talentoso y divertido que brindó Alejandra Radano.
Aplausos, risas del público y talento por parte de todos los artistas que estaban en el escenario fue la marca registrada de este gran encuentro musical.
Que se repita la magia.
Andrea Lopes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario