PRESENTÓ SU ÁLBUM "DOS ORILLAS"
En la noche fría y lluviosa de Buenos Aires, tuvo lugar la presentación en vivo del primer material discográfico de la cantante Mariana Accinelli.
El espectáculo fue dividido en bloques de canciones de fado, para luego dar cabida al tango y luego, volver al fado, cerrando así un show circular.
Hoy se pudo apreciar, además de a la cantante y a los músicos que habitualmente la acompañan, a una gran variedad de músicos invitados que llenaron la noche de buena música de las dos orillas del mundo, acompañando notablemente tanto al fado como al tango.
EL pianista Guillermo Paulucci se lució en dos fados y en el tango "Nieblas del Riachuelo".
Emiliano Álvarez en clarinete fue un lujo de la noche musical que tuvo ocasión hoy, como lo fue asimismo la participación en mandolina del músico Sebastián Luna y el violinista Quique Condomí demostrando, una vez más, la delicadeza propia de ese intrumento musical.
Show aparte, el brindado por la cantante y el guitarrista Nacho Cabello, con una bellísima versión de "Extraña forma de vida".
Y Alejandro Presta fue la voz que acompañó en dos oportunidades a Mariana Accinelli. La primera de ellas, para hacerle llegar al público presente un hermoso vals y la siguiente, que fue el final del espectáculo, poner su voz en el fado que cantó Carlos Gardel "Caprichosa", y con el cual se cerró la noche donde el fado y el tango cruzaron las orillas, encontrándose a mitad de camino entre Buenos Aires y Lisboa.
Andrea Lopes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario